Hola soy Claudio Gómez

y me dedico a guiar y empoderar a las personas dispuestas a aprender a tomar el control de su salud y de sus vidas, para que logren una curación biológica, sinérgica y sostenible en el tiempo de sus enfermedades físicas y mentales, brindándoles herramientas y acompañamientos terapéuticos a través de mi exclusivo Sistema Terapéutico CG

Quiero que sepas, que existe una forma de entender y sanar tus enfermedades que en vez de debilitarte, te fortalece, que en vez de hacerte sentir vulnerable, te empodera. Es el descubrimiento más maravilloso y trascendental al cual puedes acceder"  


Cómo fue que un día todo cambió...

Desde pequeño fui muy enfermizo, a mis 4 años tenia otitis crónica, a mis 12 años sufrí una intensa gastritis que me hacia revolcarme en el suelo de dolor. Durante toda mi adolescencia sufrí de depresión y mis 23 años comencé a experimentar intensas crisis de pánico, que se agudizaban cada que vez que viajaba en metro o micro.

Sin embargo a los 25 años me diagnosticaron rosácea ocular unilateral crónica (ya llevaba casi un año con el ojo izquierdo rojo), los mejores oftalmólogos de una famosa clínica me dijeron que era incurable y que la única solución era que periódicamente tomara antibióticos para aliviar el síntoma y que usara lágrimas artificiales cada 2 horas de por vida: Esto fue desolador, me sentía atrapado sin salida. Al mismo tiempo, no estaba dispuesto a tomar antibióticos de por vida.

En ese tiempo yo había iniciado mis estudios de Medicina China y también habia probado atenderme con todos mis profesores, sin resultados.

Fue ahí cuando llego a mi vida un conocimiento, una información que cambiaría mi vida... La Nueva Medicina Germánica, un conocimiento que me permitió comprender el origen real de cada una de mis enfermedades, curar mis crisis de pánico y mi rosácea ocular.

Lo paradójico es que si buscas en Google o wikipedia te darás cuenta que la Nueva Medicina Germánica es sumamente difamada y se habla muy mal de ella. La razón de ello es justamente lo que he podido comprobar: Entregar el conocimiento necesario para que las personas dejen de temer a la enfermedad y se empoderen definitivamente de su salud, pone en jaque la industria farmacéutica y el sistema de salud actual.

Conoce los estudios y maestros que me han llevado a ser el terapeuta y persona que soy al día de hoy

¡Muchas gracias a cada uno de mis mentores y maestros!

7 Curiosidades que no conocías de mi...

1. Estudié música Percusión clásica.

Desde los 16 años me interesé por el mundo de la música, aprendí a tocar batería, y posteriormente ingrese a estudiar Percusión Clásica en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Me apasiona también el piano romántico (Chopin, Rachmaninov)

2. Me titulé de Intérprete profesional en Danza

Al estudiar música me dí cuenta que necesitaba explorar mucho mi corporalidad e ingresé a estudiar Danza contemporánea en la Escuela Moderna de Musica y Danza. Me especialice en la mención de Terapia Corporal y así descubrí el maravilloso mundo de la conciencia corporal, el Método Feldenkraiss, la Eutonía, Método Franklin, etc; técnicas actualmente enseño en mis Clases de Qi gong.

3. Soy fanático Del Real Madrid

Desde niño me encantaba jugar a la pelota junto a mis amigos, y disfrutaba mucho ver los partidos de fútbol, especialmente de mi equipo favorito hasta el día de hoy que es el Real Madrid. ¡Soy madridista de corazón!

4. Mi pareja también es mi compañera de trabajo

Mi pareja con la cual llevamos 9 años juntos de una hermosa y transformadora relación, al día de hoy es mi compañera de trabajo con la que juntos estamos creando este y otros hermosos proyectos más.

5. Amo el sur de Chile

Mi sueño es vivir cerca de un lago y en medio de un bosque del sur de Chile.

6. Tengo un hermoso gatito llamado "Haku"

El nombre lo sugirióuna paciente, quien me dijo que significaba "puro" en japonés. Pero en los diccionarios no aparece ese significado :(

Terapeuta Claudio Gómez

Terapeuta Chileno, versátil e innovador, Creador del Sistema Terapéutico CG. Especialista en Ciencia Curativa Germánica, Medicina China y Tecnologías del Desarrollo humano.

  • Terapeuta de Nueva Medicina Germánica, Cursos de especialización con Margarita Galaz Chile y Eduardo Vera Perú (2017 - 2021)
  • Postgrado en Bioneuroemoción, Enric Corbera Institute (2021)
  • Diplomado en Team Coaching certificado por HCN World y Academia Inpact (2020)
  • Terapeuta Certificado en Terapia de Desbloqueo Integral SAAMA 2.0 (2020)
  • Diplomado en Coaching Integral certificado por la HCN World y Academia Inpact (2019)
  • Diplomado en Acupuntura distal (2019) Escuela Espacio y Tiempo.
  • Acupuntor Acreditado por el Ministerio de Salud (2018)
  • Instructor de Qi Gong Terapéutico (2017)Centro de Artes y Estudios Taoístas.
  • Curso de Primeros de Auxilios, rescate, reanimación y tecnicas de enfermería.(2017)  Fundación Auxilio Maltés - Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Diplomado en Morfopsicología (2016) Atención y Formación Morfopsicológica.
  • Intérprete Profesional en Danza con Mención en Terapia Corporal (2014)

¡Sígueme en mis redes sociales!

Si quieres conocer más sobre mi exclusivo Sistema terapéutico CG

¡Pincha aquí!